CENTRO PSICOLÓGICO Y DESINTOXICACION DE ADICCIONES
Apoyo profesional en salud mental y adicciones.
Terapia ambulatoria
Tu recuperación es posible sin dejar tu hogar
Consultas online
Accede a consultas psicológicas desde la comodidad de tu hogar, adaptadas a tu horario.
Confidencialidad garantizada
Recupérate con total discrección
Tratamiento individual
Atención psicológica especializada para empresarios y ejecutivos
Terapia de Genero
Especializado en rehabilitación solo para mujeres.
Acompañamos a la familia durante el proceso de recuperación
Apoyo familiar












Sobre Vitaldy
Centro psicológico dedicado al bienestar mental y tratamiento efectivo de adicciones, con servicios adaptados a tus necesidades.
150+
15
Confianza y apoyo
Clientes satisfechos
Servicios de salud
En Vitaldy ofrecemos un espacio de apoyo psicológico en diferentes traumas, infantil y adolescente. Tratamiento especializado en adicciones cognitivo-conductual y de emociones, diseñado para acompañarte en cada etapa de tu proceso de rehabilitación a ti y a tu familia. Nuestro enfoque combina la atención clínica con un trato cercano, humano y totalmente confidencial. Abordamos el problema desde el núcleo.


Tu cambio comienza hoy. Permítenos ser parte de tu camino hacia la libertad y el bienestar, porque tenemos la CLAVE PARA SALVAR TU VIDA.
Suscríbete a Vitaldy
Recibe apoyo psicológico y tratamiento personalizado.
"Soy Juan José Sánchez silva, director de VITALDY, adicto rehabilitado con tratamiento ambulatorio.
Toqué fondo, ya no podía más, sufrí tanto que pensé que mi vida no valía nada, que no era nada, que mi vida no merecía la pena. Llegué a pensar en suicidarme, y hasta llegue a poner la cuerda preparada para hacerlo. La adicción me estaba separando de mi mujer, de mis hijos, de mi trabajo y de mis amigos. Llegaba borracho a casa y empezaba a dar lecciones de vida a mi hijo, con un olor a alcohol impresionante, me acercaba a mi mujer y no quería tener relaciones sexuales conmigo, y me aislaba. Me subía a mi azotea a consumir sustancias, fumaba muchísimo, no comía nada, sólo beber, después cuando llegaba la hora de dormir, pasaba toda la noche sin pegar ojo, veía pasar las horas del reloj. Al día siguiente me sentía muy mal, estaba hecho polvo, no podía con mi alma, lleno de remordimientos, y me decía "no lo vuelvo ha hacer". Pero era esclavo de mi adicción, no creía que yo tenía un verdadero problema, no lo admitía. Arruinado, desahuciado de mi vida social, de mi vida privada, con la autoestima por los suelos y desterrado de mi propia vida, decidí dar un giro a mi vida, recuperar mi vida, a mi hijos, a mi compañera, a mi Pepita Grilla (mi mujer), mi estatus social y laboral. Hice mi TRATAMIENTO AMBULATORIO, durmiendo en mi cama, en casa con mi mujer y mis hijos, trabajando a diario, en la calle con lo que eso supone, y a día de hoy llevo 4 años rehabilitado, con una vida plena, usando herramientas que me enseñaron y gestionándome mis emociones." HOY PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE".
"AQUI ESTOY DISPUESTO A AYUDAR A TODO EL QUE LO NECESITE, PORQUE SI YO PUDE, TÚ TAMBIÉN PUEDES"